- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Desde Rusia con amor: llegan a Perú miles de pruebas PCR rusas para COVID-19

Síguenos en
Esta entrega es la primera parte de la ayuda humanitaria rusa. Son más de 50.000 las pruebas PCR que fueron enviadas por los organismos rusos Rosoboronexport y Rospotrebnadzor.

El cargamento con las pruebas PCR arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde los funcionarios de la Embajada rusa en Perú realizaron la entrega.

Estas pruebas moleculares son capaces de detectar a una persona contagiada por COVID-19 en dos horas, explicó el embajador de Rusia en Perú, Ígor Romanchenko.

La producción de la vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo
Ciencia
¿Desde cero y en poco tiempo? Cómo Rusia creó la primera vacuna contra el COVID-19
La segunda parte de la ayuda médica contiene 20.000 pruebas que fueron enviadas al Parlamento Andino por el Consejo de la Federación de Rusia.

El director del Instituto Nacional de Salud de Perú, César Sánchez, agradeció la solidaridad del Gobierno y el pueblo ruso con su país, ya que este envío humanitario ayudará a enfrentar la pandemia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала