¿Agarran a Justin Bieber viendo el programa de Selena Gomez?

© Foto : Instagram / justinbieberJustin Bieber, cantante canadiense
Justin Bieber, cantante canadiense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los seguidores de Justin Bieber se percataron de que el cantante canadiense supuestamente estaba viendo el programa de cocina de su ex, la actriz y cantante Selena Gomez, luego de publicar en sus historias los programas que sigue en HBO Max.

"¡Justin Bieber se desliza accidentalmente y revela que ha estado viendo el programa de cocina de Selena Gomez! ¿Pensamientos?", escribió una de sus fans al momento de publicar fotos de las historias de Bieber.

Estas imágenes fueron viralizadas y cientos de internautas se preguntaban por qué Justin Bieber que está casado con la modelo Hailey Baldwin querría que todos supieran que está pendiente del programa de cocina de su ex novia.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Selena Gomez (@selenagomez)

En tanto, otros fans consideran que simplemente se trataba de las configuraciones automáticas que aparecen habitualmente en la aplicación.

"Es la página por defecto.... ustedes están locos", escribía un usuario al momento de demostrar lo que explicaba.

"Para ser honesto, no está en su lista, pero es raro que haya tomado la foto mostrando el programa de cocina de Selena cuando sabe que el mundo hablará de ello", escribió otro internauta.

Lo cierto es que Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto y esas imágenes ya no están en sus historias. Es así que miles de sus seguidores se quedarán con la duda de si el cantante es uno de los fanáticos del show de cocina de Selena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала