América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El triángulo amoroso con Neymar y Maluma desata la fiesta de memes | Vídeo

© AP Photo / Manu FernandezEl futbolista brasileño del Paris Saint Germain, Neymar Jr
El futbolista brasileño del Paris Saint Germain, Neymar Jr - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo del futbolista brasileño Neymar cantando una canción de Maluma desató un inesperado escándalo que llevó al popstar colombiano a cerrar su cuenta de Instagram. ¿La razón? Los celos del cantante por el atleta, actual pareja de su exnovia: la modelo Natalia Barulich.

El histórico pasaje del equipo de fútbol francés París Saint Germain a la final de la Champions League derivó en un inesperado escándalo luego de que su principal figura, el astro brasileño Neymar, se "burlara" en Instagram del cantante colombiano Maluma cantando una canción que, presuntamente, dedicó a su exnovia, actual pareja del futbolista. El mini culebrón terminó con el cantante clausurando (una vez más) su cuenta en Instagram.

El cantante colombiano Maluma - Sputnik Mundo
Música mexicana vs. reguetón: Christian Nodal responde al nuevo éxito de Maluma | Vídeos
Estrenada a finales de julio, la canción Hawai podría ser una más del exitoso repertorio reggaetonero del colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma. Sin embargo, la letra de la canción hizo que rápidamente los fans la relacionaran con la frustrada relación del cantante con la modelo y dj Natalia Barulich.

En efecto, en Hawai Maluma se dirige a una examada que, al aparecer, ahora tiene una nueva pareja y se muestra feliz con él. "Sé que él te trata bien, que es todo un caballero pero no cambiará que yo llegué primero", dice en uno de sus versos.

Para los fans, la canción es una alusión indirecta a la actual relación de Barulich con Neymar, un vínculo que se conoció hace pocos meses pero que no para de mostrarse feliz en las redes sociales. Además, Barulich había revelado en entrevistas que su relación con Maluma era "tóxica" porque el cantante no ponía el mismo empeño que ella en el vínculo.

La atención mediática explotó ahora sobre el triángulo porque, en un vídeo publicado en Instagram por el compañero de equipo de Neymar, Ángel Di Maria, se ve al brasileño cantando la canción de Maluma en tono festivo junto a sus compañeros.

Por supuesto, muchos podrán decir que Neymar solamente entonó una canción de moda mientras celebraba con sus compañeros. Lo cierto, sin embargo, es que la difusión del vídeo parece no haber caído bien a Maluma, que sin explicación cerró su cuenta de Instagram.

La reacción no es nueva en el cantante, que también había dado de baja su perfil en 2019 tras un momento incómodo, en esa oportunidad, debido a críticas de sus seguidores.

Las redes sociales no perdonaron este escándalo y no tardaron en aparecer los memes sobre este intenso triángulo amoroso.

Y es que realmente es de esos chismes que todos queremos contarle a algún conocido.

Algunos hicieron notar que Neymar es compañero de equipo del argentino Mauro Icardi, frecuente protagonista de memes por su relación con la modelo Wanda Nara, anterior pareja de su amigo, el también futbolista Maxi López.

Otros recordaron la sorpresiva trama de la canción Ella y yo del grupo Aventura junto a Don Omar, una oda a la infidelidad para los amantes del reggaetón.

Por supuesto, no hay que olvidar que en la industria del espectáculo, protagonizar un escándalo también tiene su lado positivo.

Las redes también se hicieron eco de que, al menos físicamente, Maluma despierta más preferencias que Neymar.

Sin saber cómo Maluma se tomó el asunto, su desaparición de las redes hace suponer que, al menos, está bastante lejos de la filosofía de su famoso Felices los cuatro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала