- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump anuncia incentivos tributarios para las compañías que restablezcan el empleo

© AFP 2023 / Nicholas KammDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que su administración creará incentivos tributarios para las compañías que traigan de vuelta empleos para Estados Unidos, incluso desde China, y penalizará a aquellas que creen empleo fuera del país.
"Crearemos incentivos tributarios para las compañías que traigan empleos desde China de vuelta a Estados Unidos e impondremos tarifas a aquellas que dejen el país para producir trabajo en otro lugar", dijo Trump durante su viaje a Mankato, Minnesota (medio oeste).

El presidente también amenazó con quitar a las compañías sus contactos federales si subcontratan la manufactura en el exterior.

Bolsa de Nueva York (archivo) - Sputnik Mundo
¿Por qué la Bolsa marca récords cuando se derrumba la economía en EEUU?
Trump habló durante casi una hora en un evento que recordó sus presentaciones de campaña en las cuales hizo promesas electorales para cuatro años de Gobierno.

Su viaje a través de varios estados coincide con la Convención Nacional Demócrata, donde su oponente Joe Biden se transformará formalmente en el candidato presidencial del partido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала