Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministro de Finanzas canadiense renuncia en medio de escándalo de organización W Charity

© REUTERS / Patrick DoyleBill Morneau, ministro de finanzas canadiense
Bill Morneau, ministro de finanzas canadiense - Sputnik Mundo
Síguenos en
TORONTO (Sputnik) — El ministro de Finanzas canadiense, Bill Morneau, renunció a su cargo en el gabinete y como parlamentario del distrito Toronto-Centre después de semanas de escrutinio por su papel en un escándalo que ha afectado al Gobierno del primer ministro Justin Trudeau.
"Dejaré mi cargo como ministro de Finanzas y como miembro del Parlamento por Toronto-Centre", dijo Morneau a los periodistas.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá - Sputnik Mundo
Casi el 40% de los canadienses cree que Trudeau debería ser investigado
Trudeau y Morneau han sufrido una violenta reacción después de que múltiples piezas de investigación revelaron vínculos estrechos entre sus familias y WE Charity, que recibió un contrato de 670 millones de dólares para administrar un programa de voluntariado estudiantil patrocinado por el Gobierno.

Morneau se ha enfrentado a crecientes críticas tras admitir que aceptó viajes con gastos pagados de WE Charity, en medio de un panorama fiscal desconcertante resultante de la pandemia de COVID-19.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала