- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Michelle Obama tacha de "presidente equivocado" a Donald Trump

© AFP 2023 / Brendan SmialowskiLa ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, junto al presidente de EEUU, Donald Trump
La ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, junto al presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La ex primera dama de EEUU Michelle Obama instó a votar en las elecciones del próximo 3 noviembre en contra de Donald Trump, a quien calificó de "presidente equivocado".
"Donald Trump es un presidente equivocado para nuestro país", declaró Michelle Obama en un vídeo dirigido a la Convención Nacional Demócrata.

La ex primera dama agregó que Trump "ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claro que está por encima de sus capacidades".

Obama y Sanders arropan a Biden para vencer a Trump
"No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser lo que necesitamos que sea para nosotros. Es lo que hay", sentenció. 

Michelle Obama le reprochó a Donald Trump por su "falta total y absoluta de empatía", y le acusó de alentar a los supremacistas blancos en EEUU, separar a los niños inmigrantes de sus familias y dispersar manifestaciones pacíficas con gas pimienta.

La esposa del 44 presidente de EEUU llamó a todos los adversarios de Trump a expresar claramente su posición en las urnas.

"Hace cuatro años, demasiada gente decidió creer que sus votos no importaban. Quizás estaban hartos. Tal vez pensaron que el resultado no estaría cerca. Quizás las barreras parecían demasiado empinadas. Cualquiera que fuese la razón, aquellas elecciones a la larga enviaron al Despacho Oval a alguien que perdió el voto popular nacional por casi 3.000.000 de sufragios”, recordó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала