- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las primeras fotos del nuevo vehículo blindado de Rusia

© Sputnik / Vladimir PesnyaUn transporte blindado de personal BTR-82A participa del Desfile de la Victoria en Moscú (archivo)
Un transporte blindado de personal BTR-82A participa del Desfile de la Victoria en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La versión modernizada del transporte blindado de personal BTR-82AT se exhibirá al público por primera vez durante la feria militar Army 2020 que se llevará a cabo en Rusia en los próximos días. Las primeras imágenes del vehículo blindado, sin embargo, ya salieron a la luz.

La Compañía Militar Industrial —VPK, por sus siglas en rusos—, fabricante del blindado, compartió una instantánea del nuevo BTR-82AT en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Военно-промышленная компания (@milindcom) on

Algunos de los detalles del vehículo militar están ocultos por una lona, ​​pero ya es posible comprender que es significativamente diferente de su predecesor, apuntó el especialista militar Alexéi Moiseev al medio Rossiyskaya Gazeta.

Bumerang: así es el transporte blindado ruso de última generación - Sputnik Mundo
Bumerang: así es el transporte blindado ruso de última generación
Según el experto, la principal arma del BTR-82AT contra los enemigos es un cañón de 30 mm emparejado con una ametralladora de 7,62 mm. Entre otras cosas, Moiseev apuntó que en la foto se ve también el local para los misiles guiados y que el vehículo cuenta con una aumentada protección.

"Podemos decir que este transporte blindado de personal se ha convertido en un vehículo de combate de infantería con ruedas completo. De esta forma, aumentará significativamente las capacidades ofensivas y defensivas de las unidades de rifle motorizadas, así como otras formaciones que lo tendrán a su disposición", consideró Moiseev.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала