Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello asegura estar en fase de recuperación y que en 15 días podría retomar actividades

© Sputnik / Eva Marie Uscátegui / Abrir banco de fotosDiosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, una de las víctimas de las olas de 'fake news' lanzadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, una de las víctimas de las olas de 'fake news' lanzadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que espera retomar sus actividades dentro de quince días, luego de que el pasado 9 de julio resultó positivo por COVID-19.
"Dios mediante, los pasos que he venido siguiendo para mi recuperación, yo creo que en 15 días (...) pudiéramos estar calentando los motores", indicó Cabello durante una conferencia con el presidente Nicolás Maduro, en la que reapareció públicamente en vivo, luego de conocerse que presentó algunas complicaciones por COVID-19.

¿Influye el tipo de sangre en la probabilidad de enfermarse de COVID-19?
Durante su participación en la videoconferencia, transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, el dirigente político confirmó que casi toda su familia, al igual que él, se contagió con coronavirus, con excepción de su hijo David.

"El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David", expresó Diosdado.

Cabello informó a través de Twitter que había resultado positivo por COVID-19, y desde entonces no ha realizado su programa semanal "Con el Mazo Dando", que transmite el canal estatal.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала