- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencias de turismo venezolanas piden apertura en zonas con menos casos de COVID-19

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La apertura progresiva del turismo interno, especialmente en las áreas en las que hay menos casos de COVID-19, es una de las propuestas de las agencias de viaje de Venezuela.
"Debemos ir progresivamente hasta que se activen los viajes o crear zonas turísticas en una etapa inicial en lugares donde haya menor número de contagios y cumpliendo con todos los protocolos", señaló el presidente de la Asociación Venezolana de Agencia de viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, en declaraciones ofrecidas al circuito radiaL venezolano Unión Radio.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Vicepresidente venezolano informa que se encuentra en aislamiento por COVID-19
Desde el 16 de marzo, el sector turismo venezolano se paralizó con el inicio de una cuarentena radical ante los tres primeros casos de COVID-19 en Venezuela.

Ante el extenso período de cuarentena, Furnari indicó que todo el sector que involucra turismo y viajes ha hecho un esfuerzo "sobrehumano", para mantenerse por la disminución de la receptividad.

El representante de la Asociación Venezolana de Agencia de viajes y Turismo señaló que han pedido apoyo al Gobierno para sobrellevar la afectación que ha generado la pandemia, pero dijo que hasta el momento no han logrado alcanzar un acuerdo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала