América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: Venezuela concentra esfuerzos en vencer al COVID-19 | Vídeo

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaNicolás Maduro, el presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela  - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que su Gobierno está haciendo todos los esfuerzos para salvar las vidas de los ciudadanos de esa nación y vencer con disciplina la pandemia de COVID-19.

"Estamos concentrados en el esfuerzo tremendo de cuidar y salvar vidas, desplegados en cada rincón del país atendiendo a nuestro amado pueblo; estoy seguro que con disciplina, conciencia, voluntad y fuerza espiritual venceremos al coronavirus", señaló el jefe de Estado en Twitter.

​Maduro ha dicho en reiteradas ocasiones que el Gobierno tiene garantizado el tratamiento para todos los pacientes con COVID-19.

El mandatario agregó que los medicamentos son adquiridos "en secreto" para evadir la persecución de Estados Unidos, que le impide la libre compra de medicinas y equipos para hacer frente a la pandemia.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro dice que será el primero en vacunarse contra el COVID-19 para dar el ejemplo
El 14 de agosto, Maduro dijo que el Gobierno generó protocolos para que todos los venezolanos reciban atención, tanto los casos asintomáticos como los sintomáticos leves, moderados y graves.

Venezuela comienza este 17 de agosto una semana de cuarentena radical para evitar la propagación del coronavirus.

En estos siete días solo podrán laborar los sectores esenciales, tales como: salud, seguridad, alimentación y telecomunicaciones.

Desde el pasado 1 de junio, el Gobierno venezolano implementó el plan denominado 7+7, que consiste en siete días de trabajo y luego siete días de cuarentena.

Hasta el momento, el país caribeño registra 33.755 contagios y 281 decesos por COVID-19. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала