Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Viral: esta quinceañera es 'raptada' en pleno baile y regresa al estilo 'Casa de Papel'

Síguenos en
Cuando de 15 años hablamos, el baile de la cumpleañera es el momento cúspide de la celebración. Cada joven busca sorprender a sus familiares y amigos con un show sinigual, pero la fiesta de esta muchacha se viralizó en todo internet con un espectáculo al estilo de la serie la 'Casa de Papel'.

En medio del vals, los delincuentes más famosos del momento —Tokio, Río, Nairobi, Berlín, Denver, Moscú y Helsinki— interrumpen el baile raptan a la quinceañera, ante la expectativa de los invitados. Todo con el famoso tema de la serie Bella Ciao de fondo.

En otro revés del tradicional baile, la quinceañera vuelve a la pista convertida en una de las protagonistas de la serie, Nairobi. Mediante un teléfono, la joven recrea una de las escenas más icónicas de la serie: "Profesor, soy Nairobi. Berlín no está en condiciones así que a partir de ahora estoy al mando yo".

El vídeo ya suma más de 5 millones de vistas y 47.000 comentarios.

Thalía, artista mexicana - Sputnik Mundo
Thalía hace explotar las redes al recrear una escena de 'La casa de papel' | Vídeo

La Casa de Papel es una serie de televisión española que ganó fama mundial luego de que la distribuidora Netflix adquiriera los derechos de edición y distribución. Narra la historia del atraco más ambicioso a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cometido por un grupo de delincuentes con nombres de ciudades.

A lo largo de tres años, la serie ha reunido millones de fans por todo el mundo y ha sido galardonada con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática 2018. Recientemente, Netflix anunció que la quinta parte de la serie sería la última.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала