Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pueden liberar a todos los detenidos durante protestas en Bielorrusia

© Sputnik / Viktor Tolochko / Abrir banco de fotosArrestos durante las manifestaciones antigubernamentales en Bielorrusia
Arrestos durante las manifestaciones antigubernamentales en Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todos los participantes de las acciones de protestas en Bielorrusia que fueron detenidos, pueden ser liberados de centros de prisión preventiva este domingo, comunicó Sputnik Belarus citando a una fuente de alto nivel en el Ministerio del Interior del país.
"De los centros de prisión preventiva pueden ser liberados hoy todos los participantes de las acciones de protesta que fueron detenidos", informa la agencia.

Mujeres bielorrusas marchan contra la brutalidad policial en Minsk - Sputnik Mundo
Mujeres bielorrusas marchan contra la brutalidad policial en Minsk | Vídeo
A los detenidos de la protesta en Minsk, que estalló tras las elecciones presidenciales del 9 de agosto, les comenzaron a liberar el 14 de agosto.

Desde el anuncio de los resultados oficiales de las elecciones presidenciales en Bielorrusia, que dan más del 80% de los votos al presidente actual, Alexandr Lukashenko, en el país continúan las manifestaciones masivas, que encuentran una represión brutal por parte de los agentes de seguridad.

Tras varios días de manifestaciones callejeras, que se saldaron con al menos 6.500 detenidos, centenares de heridos y al menos un muerto, en Bielorrusia se iniciaron también las acciones de protesta en importantes plantas industriales y otras empresas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала