- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Сompañías emiratí e israelí firman acuerdo para estudios sobre el COVID-19

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaDesarrollo de la vacuna contra COVID-19
Desarrollo de la vacuna contra COVID-19  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía APEX National Investment, de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y Tera Group, de Israel, firmaron un acuerdo comercial estratégico sobre las investigaciones sobre el COVID-19, informó la agencia WAM.

Se precisa que el acuerdo fue firmado en el marco de una rueda de prensa en Abu Dabi en presencia de directos de las dos compañías.

Protestas contra el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos - Sputnik Mundo
El acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos divide al mundo musulmán
"Estamos contentos de comenzar la cooperación con la israelí Tera Group, la empresa pionera del comercio, la economía y la cooperación eficaz entre los sectores empresariales de los EAU e Israel para el bien de la humanidad a través de promoción de investigaciones científicas del coronavirus", afirmó el presidente de APEX National Investment, Khalifa Yousef Khouri, citado por la agencia.

Israel y Emiratos Árabes Unidos lograron el 13 de agosto un acuerdo para restablecer relaciones diplomáticas. El acercamiento prevé la reapertura de embajadas y el intercambio de embajadores, el establecimiento de vuelos aéreos directos y la firma de un paquete de convenios en materia de inversión, turismo, seguridad, telecomunicaciones, tecnología, energía, salud, cultura, medio ambiente y otras áreas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала