- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece Robert Trump, hermano del presidente de EEUU

© AFP 2023 / CHIP SOMODEVILLARobert Trump, hermano del actual mandatario, lo felicita por su discurso ante el Partido Republicano
Robert Trump, hermano del actual mandatario, lo felicita por su discurso ante el Partido Republicano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Robert Trump, el hermano menor del presidente de EEUU, Donald Trump, ha fallecido, informó en un comunicado el secretario de prensa del mandatario.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", señaló Trump en un comunicado.

Robert Trump nació el 26 de agosto de 1948 en Queens, Nueva York. El día de su muerte tenía 71 años.

Más temprano, Trump reveló que su hermano fue hospitalizado en estado grave. El mandatario lo visitó en el hospital antes de partir hacia su club de golf en Nueva Jersey.

Todavía no se conocen más detalles sobre la enfermedad de Robert y solo se comunicó que estaba "muy enfermo".

Robert Trump nació el 26 de agosto de 1948 y era uno de los cuatro hermanos del mandatario. Se desempeñó por mucho tiempo como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала