- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El secretario del Interior de Filipinas vuelve a dar positivo por COVID-19

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaTest de coronavirus (imagen referencial)
Test de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario del Interior de Filipinas, Eduardo Año, el primer miembro del Gabinete que había contraído el coronavirus en marzo pasado, confirmó haber dado nuevamente positivo por COVID-19.
"Anoche, 15 de agosto, recibí el resultado de mi prueba informándome que una vez más estoy positivo por COVID-19", declaró Año, citado por el canal CNN Philippines.

Desarollo de la vacuna contra COVID-19 - Sputnik Mundo
Filipinas, listo a cooperar con Rusia en pruebas y fabricación de vacuna contra el COVID-19
El ministro precisó que se hizo el test al día siguiente de que experimentar síntomas similares a los de la gripe, incluido el dolor de garganta y dolores corporales, y que se encuentra ahora en aislamiento, bajo vigilancia médica.

"También hago este anuncio para enfatizar la gravedad del virus y para alentar a todos a usar mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y practicar el distanciamiento social", señaló Año.

Hasta la tarde del 15 de agosto, Filipinas registró más de 157.900 casos de COVID-19 (4.351 más que en el informe anterior), incluidos más de 72.000 recuperados y 2.600 fallecidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала