- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Estado regulará la distribución de la primera vacuna contra el COVID-19 en Rusia

© Sputnik / Centro de epidemiología y microbiología Nikolái Gamaleya / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa contra el COVID-19
La vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Estado ruso controlará la distribución de la primera vacuna contra el COVID-19, para prevenir el desabastecimiento, según el Gobierno.

"Por una resolución del presidente del Gobierno, Mijaíl Mishustin, la primera vacuna contra el coronavirus registrada en Rusia fue incluida en la lista de fármacos cuya distribución es regulada por el Estado, lo que permitirá controlar sus suministros a las regiones y ayudará a evitar la escasez", dice el comunicado.

La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
La vacuna rusa contra el COVID-19 arruina el negocio a las grandes farmacéuticas
El Ministerio de Sanidad de Rusia anunció el 15 de agosto el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V contra COVID-19, la primera aprobada en el mundo.

La vacuna recibió la autorización el 11 de agosto tras confirmarse su inocuidad y eficacia.

Más de una veintena de países ya se han asegurado 1.000 millones de dosis de Sputnik V, conforme lo señaló el 11 de agosto el Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI, por sus siglas en ruso), entidad que financió el desarrollo de la vacuna.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала