- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así luce una casa en mitad de una autopista en China

© SputnikAsí luce una casa en mitad de una autopista en China
Así luce una casa en mitad de una autopista en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una casa en Guangzhou (China) acabó entre vías de una autopista después de que su dueña no lograra llegar a un acuerdo con las autoridades locales sobre la indemnización por su derribo. El edificio es un ejemplo de las llamadas 'casas-clavos' que se quedan en mitad de una carretera cuando sus propietarios se niegan a venderlas.

Todos los vecinos locales lograron negociar condiciones que consideran justas, y la mayoría de ellos ha ido dejando el espacio libre para una autopista. Menos una señora con el apellido de Liang. Así que las autoridades chinas decidieron sortear la antigua casa. 

"Creo que está mal poner una casa en el puente. No esperamos que la dueña de la casa haga una contribución a nuestra sociedad, pero debería apoyar al Gobierno de todas formas", comentó uno de los vecinos. 

El edificio de una planta contiene un piso de 40 metros cuadrados y está situado en un hoyo en plena carretera, entre sus vías. Liang asegura que no aceptó mudarse porque el Gobierno no le había ofrecido una propiedad de reemplazo en un lugar ideal.

Añadió que estaba feliz de lidiar con las consecuencias y que no le importaba lo que los demás pensaran de ella.

"Ustedes creen que este ambiente es pobre, pero yo siento que es tranquilo, liberador, agradable y cómodo", afirmó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала