Una mujer muere por mezclar dos productos de limpieza para limpiar su casa

© Foto : Pixabay/ Michael-T Productos de limpieza. Imagen referencial
Productos de limpieza. Imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Celia Seymour de 34 años se propuso limpiar el cuarto de baño de su departamento, pero no se percató que al mezclar lejía de cloro con otro producto de limpieza causaría una reacción química que le provocaría un severo asma y posteriormente la muerte.

La joven británica debía encontrarse con su jefe, por eso fue una de las últimas personas con las que habló por teléfono. Cuando él la llamó para avisarle que estaría en cinco minutos en su puerta, ella le había comentado que estaba a punto de realizar la limpieza en su cuarto de baño.

Cinco minutos después de esa llamada, el hombre llegó al lugar y sintió desde la puerta un fuerte olor a productos de limpieza.

Artículos de limpieza. Imagen referencial - Sputnik Mundo
Los productos de limpieza que usas en casa pueden estar destrozando tu sistema endocrino
Al ver que Celia tenía un problema respiratorio, ambos salieron a la calle y la joven perdió el conocimiento. Su jefe llamó una ambulancia e intentó reanimarla con primeros auxilios.

La joven fue trasladada a un hospital, donde la tuvieron que someter a un coma inducido, pero su estado de salud no mejoró. A pesar de que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, cuatro días después Celia falleció.

Según publica el portal My London, los médicos confirmaron que la mezcla de lejía de cloro con otro producto de limpieza, presuntamente para limpiar baños, llenó de gas el lugar y le causó un ataque de asma severo que causó su muerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала