- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia levanta restricciones sobre visitas de corto plazo de diplomáticos extranjeros

CC0 / Unsplash / Un diplomático (imagen referencial)
Un diplomático (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia levantó a partir del 1 de agosto las restricciones impuestas sobre las visitas de corto plazo a su territorio de los diplomáticos extranjeros y los poseedores de los pasaportes expedidos para comisiones de servicio, comunicó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"A tenor con la disposición del Gobierno de la Federación de Rusia del 31 de julio de 2020, se levantaron a partir del 1 de agosto las restricciones impuestas en relación con la pandemia de coronavirus sobre las visitas de corto plazo a Rusia de los diplomáticos extranjeros y los poseedores de los pasaportes expedidos para comisiones de servicio", dijo en una sesión informativa para los medios.

Una chica con máscarilla en el aeropuerto de Sheremetievo, Rusia - Sputnik Mundo
Rusia levanta las restricciones de entrada sin visado para viajes de negocios a corto plazo
De ahí que se han restablecido en pleno volumen para estas categorías de ciudadanos las reglas de las visitas cortas a Rusia que regían antes, incluidas las visitas sin visa, de existir el respectivo acuerdo, explicó.

Tras estallar la pandemia del COVID-19, Rusia suspendió a partir del 27 de marzo la comunicación aérea regular y chárter con otros países, manteniendo solo los vuelos de repatriación, sanitarios, de carga y otros que se cumplen por disposición del Gobierno.

A partir del 1 de agosto se reanudaron los vuelos con tres países: el Reino Unido, Turquía y Tanzania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала