- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Es una gestión nefasta": hinchas del Valencia CF exigen la salida de los dueños y directivos

© Foto : Captura de pantalla / RuptlyHinchas del Valencia protestan contra gestión deportiva y exigen la salida de los dueños del club
Hinchas del Valencia protestan contra gestión deportiva y exigen la salida de los dueños del club - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos mil seguidores del Valencia Club de Fútbol exigieron frente al estadio de Mestalla, en Valencia, la salida de los actuales dueños y directivos del equipo, Meriton Holdings y el inversor singapurense Peter Lim.

"Lleva bastantes años con una gestión nefasta, tanto deportiva como social, y ha llegado un momento que ha dinamitado todo, con venta de jugadores tirados de precio y, sobre todo, la falta de respeto al valencianismo que ha tenido", explicó Héctor Blat, creador de la plataforma Salvemos nuestro Valencia.

Según reseñan medios locales, la molestia de los hinchas valencianos estalló tras la venta al equipo Villarreal CF de los jugadores Dani Parejo y Francis Coquelin, además del despido de varios trabajadores del club que llevaban varias décadas en el equipo.

"Pedimos que venda la propiedad y deje camino a otros. Si no pudiera ser eso, por lo menos que cambie de gestión y que lo lleva alguien que sepa de fútbol porque actualmente la gestión que lleva Meriton no es de entender nada del fútbol", indicó Blat.

Con pancartas que decían "Salvemos nuestro Valencia" o "nos han robado el club, pero no el sentimiento", los hinchas escenificaron un acto simbólico con velas y fotografías históricas del club deportivo.

"Simboliza, por una parte, un velatorio por la muerte que están provocando al Valencia CF y, por otra parte, que la llama del sentimiento nunca se va a apagar", expresó Blat.

​Anil Murthy, presidente del Valencia CF desde 2017, señaló al medio de comunicación The Straits Times que "siempre buscamos tener una comunicación directa con la afición. Pero cada club tendrá sus problemas y grupo de aficionados disidentes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала