- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mundial de hockey, en riesgo por las protestas en Bielorrusia

Síguenos en
La Federación Internacional de Hockey sobre hielo (IIHF, por sus siglas en inglés) ha advertido sobre la posibilidad de trasladar la Copa mundial de Hockey 2021 a otro país debido a las protestas y disturbios registrados en la capital bielorrusa.

El 11 de agosto, la IIHF realizó una reunión donde se habló sobre la situación política y epidemiológica en Bielorrusia, uno de los países  donde está previsto llevarse a cabo la Copa mundial de hockey 2021.

Protestas poselectorales en Bielorrusia - Sputnik Mundo
Bielorrusia, la resaca de una jornada electoral violenta
Según publica la prensa finlandesa, durante esa reunión el presidente de la IIHF, René Fasel, dijo que retomarán este tema dentro de dos semanas para evaluar la situación que atraviesa Bielorrusia y definir si se llevará a cabo el campeonato mundial en ese país.

De momento, se tiene previsto que la Copa mundial de hockey 2021 se realice en Minsk, capital de Bielorrusia y Riga, capital de Letonia.

El pasado 21 de marzo, la IIHF canceló el campeonato mundial de hockey que iba a celebrarse en las ciudades suizas de Zúrich y Lausana del 8 al 24 de mayo, ante la propagación del coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала