América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Comitiva brasileña con expresidente Temer llega al Líbano con ayuda humanitaria | Vídeos

© REUTERS / Ueslei MarcelinoMichel Temer, presidente de Brasil (archivo)
Michel Temer, presidente de Brasil (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) —  La comitiva brasileña de ayuda humanitaria al Líbano llegó a Beirut liderada por el expresidente Michel Temer (2016-2018), informaron medios locales.
"El pueblo brasileño está muy empeñado en auxiliar al Líbano", dijo el expresidente al aterrizar en la ciudad, remarcando que la ayuda humanitaria refuerza la relación "fraterna y políticamente sólida" entre ambos países, según recoge el diario O Globo.

​Beirut fue parcialmente destruida por una explosión la semana pasada que se originó en el puerto donde se albergaban miles de toneladas confiscadas durante años de nitrato de amonio.

Situación en Beirut, el Líbano - Sputnik Mundo
Prolongan por un mes el régimen de emergencia en el Líbano por el coronavirus
Temer, que es hijo de padres libaneses, llegó al país con una máscara contra el COVID-19 con los colores de la bandera del Líbano.

La primera parada de la visita será una reunión con el presidente Michel Aoun en el Palacio Presidencial de Baabda.

Además de Temer, componen la comitiva brasileña el presidente de la Federación de las Industrias de Sao Paulo (Fiesp), Paulo Skaf, y una decena de políticos, empresarios y militares.

Brasil envió en dos aviones de la Fuerza Aérea con seis toneladas de medicamentos y equipamientos para hospitales, y por vía marítima llegarán en los próximos días 4.000 toneladas de arroz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала