- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un jugador del FC Barcelona da positivo por coronavirus

CC0 / Unsplash / Camp Nou, estadio del FC Barcelona
Camp Nou, estadio del FC Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
El club, que no ha informado de la identidad del jugador, afirma que permanece aislado en su domicilio y que es asintomático.

Uno de los jugadores del Barça ha dado positivo durante las pruebas PCR realizadas en la tarde del 11 de agosto entre los nueve jugadores que inician la temporada, tal y como ha anunciado el club mediante un comunicado.

Lionel Messi, de FC Barcelona - Sputnik Mundo
Alta tensión en el seno del FC Barcelona: Messi dispara las alarmas
El jugador es asintomático, "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", tal y como afirma el club, que también asegura que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes de la situación. Indican además que ya se ha procedido al rastreo de todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

El FC Barcelona asegura también que el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa el jueves 13 de agosto para jugar el viernes los cuartos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich.

Este caso se suma a los dos positivos anunciados un día antes por el Valencia en la vuelta a los entrenamientos y los dos jugadores del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko y Ángel Correa.

Cabe recordar también el caso del Fuenlabrada, que viajó a Galicia desde Madrid para disputar el que iba a ser el último partido de segunda división contra el Deportivo de la Coruña. Un encuentro que no llegó a disputarse porque varios jugadores dieron positivo en las pruebas PCR que se les habían realizado antes de partir rumbo a La Coruña, ya que un jugador y tres trabajadores del club habían positivo en COVID-19 en los tests PCR realizados 48 horas antes del encuentro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала