Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Seis positivos por coronavirus en el Athletic Club

© AP Photo / Alvaro BarrientosFoto del estadio San Mamés en Bilbao
Foto del estadio San Mamés en Bilbao - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Club ha informado de que los seis positivos ya están aislados en sus domicilios.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Athletic Club de Bilbao, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama se sometieron en la tarde del martes a las pruebas PCR y serológicas marcadas por el protocolo de LaLiga de cara a la vuelta a los entrenamientos de pretemporada.

Un balón de fútbol - Sputnik Mundo
El brote de COVID-19 que exportó a Galicia un equipo de fútbol madrileño salpica a La Liga
​Tal y como ha informado el Club en un comunicado "entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos" que ya se encuentran aislados en sus propios domicilios. Siguiendo el protocolo se les volverá a realizar un nuevo test la próxima semana.

Las autoridades sanitarias ya están al corriente de la situación, asegura el comunicado, que también informa de que los entrenamientos del equipo se iniciarán de forma individualizada y que todos los negativos volverán a someterse a una nueva prueba el viernes 14 de agosto.

Los seis positivos del Athletic se dan a conocer el mismo día en el que el FC Barcelona comunicaba un positivo entre sus jugadores, y que se suma a los positivos anunciados por los últimos días en el Valencia y el Atlético de Madrid.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала