- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, dispuesta a cooperar en el desarrollo de otras vacunas contra COVID-19

© Sputnik / Servicio de prensa de la empresa Sistema / Acceder al contenido multimediaLa producción de una vacuna rusa contra el COVID-19
La producción de una vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
NACIONES UNIDAS (Sputnik) — Rusia está dispuesta a cooperar con todos los países interesados en el desarrollo y producción de vacunas contra el COVID-19, declaró el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia.
"Estamos dispuestos a la cooperación con todos los que deseen desarrollar y producir vacunas, para dar una respuesta global coordinada a la propagación del COVID-19", dijo en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

El diplomático recordó que el 11 de agosto Rusia anunció el registro de una vacuna rusa contra el COVID-19.

Aplicación de la vacuna contra COVID-19 a un voluntario en Rusia - Sputnik Mundo
¿Quién puede aplicarse la nueva vacuna rusa?
"Las pruebas clínicas mostraron un alto nivel de su eficacia e inocuidad, y están preparándose para los ensayos clínicos otras vacunas muy prometedoras", reveló el embajador ruso ante la ONU.

Rusia registró la primera vacuna en el mundo contra el COVID-19, denominada Sputnik V y creada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, con sede en Moscú.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que la vacuna superó todas las pruebas necesarias y probó su capacidad de desarrollar una respuesta inmune estable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала