Justin Gaethje revela cómo planea vencer a Khabib

© Foto : Instagram / justin_gaethjeEl luchador estadounidense Justin Gaethje
El luchador estadounidense Justin Gaethje  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador estadounidense Justin Gaethje hizo una aparición en el pódcast Believe You Me donde anticipó su gran combate contra el luchador ruso Khabib Nurmagomédov. Prometió crear una "zona de muerte" para Khabib en la pelea y afirmó que la mayor debilidad del ruso es que se cree "infalible".

El campeón interino de peso ligero Gaethje y el invicto defensor del título Khabib chocarán por el título en la UFC 254 el 24 de octubre en un lugar aún no confirmado, que probablemente sea la isla de la Lucha en Abu Dabi.

El estadounidense ha trazado sus planes para el ruso, prometiendo que contrarrestará su opresivo juego de lucha y "creará una carnicería". 

Khabib Nurmagomédov durante un entrenamiento en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Khabib: la preparación para la pelea contra Gaethje "será diferente"
"No vamos a luchar. Va a haber una zona enfrente de mí. No es muy grande. Va a ser una zona de muerte, y tengo que representar a la muerte cada vez que él entre a esa zona", adelantó Gaethje. 

"Crear una carnicería, eso es en lo que soy mejor. Crear choques de carro", agregó.

Asimismo, indicó cómo podría derrotar a Khabib.

"Mi meta cuando esté parado ahí dentro es causar tantos choques de carro como me sea posible. Ya sea si nuestros cuerpos se chocan, nuestras cabezas se chocan, nuestros malditos hombros se chocan, mi puño golpeando su cabeza o su puño golpeando la mía. No importa cómo. Necesito crear choques de carro porque es la única forma de derrotar a este sujeto", señaló.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

Indicó que nunca ha dejado de salir de la jaula sin que su oponente esté absolutamente destrozado por el daño físico, mientras que Khabib nunca salió muy dañado. 

"Así que vamos a ver quién puede imponer su voluntad y solo uno de nosotros lo hará", remarcó.

Además, señaló la mayor debilidad del luchador ruso, que, a su juicio, es creerse invencible.

Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC - Sputnik Mundo
¿Quién es el oponente más peligroso de Khabib?
"Creo que su mayor debilidad es que cree que es infalible", dijo Gaethje, cuyo récord es de 22-2.  

Gaethje afirmó que la adulación que Khabib disfruta en su tierra natal y más allá, simplemente crea una cultura que abrillanta su ego, pero que en realidad demostraría ser su perdición. 

"Creo que si se lo dijera o se lo hiciera saber, él sería muy bueno para explicarte cómo no cree en eso. Pienso que se rodea de gente que acaricia su ego", señaló.

Lejos de rehuir el grito de guerra de Gaethje, Khabib pareció dar la bienvenida a los comentarios.

"Clase, me gusta cómo habla y su confianza, así que esta pelea promete ser la mejor de este año. Tengo algo que mostrarle al mundo", comentó el campeón en Instagram.  

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ESPN MMA (@espnmma)

Recientemente Khabib había lanzado una advertencia a Gaethje, diciendo que "lo llevaría al océano más profundo y lo ahogaría" cuando se enfrentaran.

Además, Khabib acelera sus preparativos para el enfrentamiento con su rival norteamericano, que será la primera vez que se sube al octógono desde que defendió su título contra Dustin Poirier en Abu Dabi en septiembre de 2019.

También será el primer combate de la estrella de Daguestán desde la muerte de su padre y entrenador Abdulmanap a principios de julio por complicaciones derivadas de una infección de coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала