Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU acuerda con farmacéutica entrega de 100 millones de dosis de vacuna contra COVID-19

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a periodistas que su administración acordó con la compañía farmacéutica Moderna la entrega de 100 millones de dosis de su nueva vacuna contra el COVID-19 una vez que esté disponible.
"Me complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Moderna para fabricar y entregar 100 millones de dosis de su candidata a vacuna contra el coronavirus", anunció Trump.

Moderna dijo en un comunicado que el Gobierno de EEUU le otorgó 1.500 millones de dólares por 100 millones de dosis de su vacuna para cuando esté lista.

Vacuna contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Las vacunas contra el COVID-19, una cruzada por la hegemonía
La vacuna se encuentra actualmente en una fase de ensayos clínicos, que comenzó el 27 de julio.

Moderna también dijo que EEUU tendrá la opción de comprar 400 millones de dosis adicionales de la vacuna si es necesario.

El Gobierno de EEUU ha dicho que se espera que una nueva vacuna contra el nuevo coronavirus esté disponible a principios de 2021.

En EEUU se han infectado 5.064.171 personas por la enfermedad respiratoria, de las que han fallecido 162.407, según las cifras difundidas el 11 de agosto por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала