Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Detienen en Minsk al coordinador de los disturbios

© Sputnik / Abrir banco de fotosPolicía durante las protestas en Bielorrusia
Policía durante las protestas en Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Las autoridades de Bielorrusia detuvieron al coordinador de los disturbios en Minsk que tenía a tres subordinados, quienes, a su vez, coordinaban a cientos, según comunicó la televisión estatal bielorrusa ONT.

"Los coordinadores de los disturbios masivos fueron detenidos en Minsk. Uno de los detenidos alquiló una habitación en el piso 17 del hotel Belarus. Desde allí el residente de Minsk coordinaba las acciones. El hombre coordinaba las acciones de tres subordinados que dirigían a su vez a cientos otros", comunicó la cadena en Telegram.

La Policía durante las protestas en Minsk - Sputnik Mundo
Síndrome poselectoral en Bielorrusia: ¿surge un foco de inestabilidad en el corazón de Europa?
Las protestas estallaron en Bielorrusia el 9 de agosto por la noche tras el anuncio de los primeros resultados de los comicios que daban como virtual ganador al presidente Alexandr Lukashenko que aspira a su sexto mandato consecutivo.

Según el escrutinio de la Comisión Electoral Central (CEC), Lukashenko recibió el 80,08% de los votos; Svetlana Tijanóvskaya, el 10,09%; Andréi Dmítriev, el 1,21%, y Serguéi Cherechen, el 1,15%.

Las protestas en Minsk dejan hasta el momento un muerto y miles de detenidos, conforme a un informe del Ministerio del Interior.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала