- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una corresponsal de Sputnik, detenida brevemente durante las protestas en Bielorrusia

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaLogo de Sputnik
Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Una periodista de Sputnik Bielorrusia fue detenida durante las protestas en la ciudad bielorrusa de Hrodna el 10 de agosto y liberada más tarde.
"La corresponsal de Sputnik, Ina Grishuk, fue detenida esta noche en Hrodna. La llevaron a la prisión en la calle Kirov y, después de verificar su identidad, la liberaron", dice el medio.

Un fotógrafo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La Embajada rusa en Minsk averigua el paradero de un fotoperiodista de Rossiya Segodnya
Desde el 9 de agosto, día de la votación en las elecciones presidenciales en Bielorrusia, varios medios rusos, como Sputnik, RT, Ruptly, Daily Storm y Dozhd, entre otros, informaron de la detención de sus periodistas que cubrían los comicios.

La OSCE llamó a realizar "una investigación inmediata y eficaz de todos los casos de la brutalidad policial, así como a liberar a todos los detenidos".

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, declaró este 11 de agosto que Moscú insiste en la liberación inmediata de los periodistas rusos detenidos en Bielorrusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала