- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Tesla participa en el desarrollo de un reloj inteligente

© REUTERS / Lucy NicholsonLogo de Tesla
Logo de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU se encuentra la confirmación de que la empresa Tesla Motors está involucrada en el desarrollo de nuevos relojes inteligentes.

Xplora Technologies, una empresa noruega de relojes inteligentes para niños, ha presentado una solicitud a la FCC para un nuevo reloj inteligente y ha incluido a Tesla en la lista de empresas que participan en el proyecto. La conexión fue descubierta por primera vez por el portal My Healthy Apple.

Un estación de recarga de automóviles Tesla - Sputnik Mundo
Tecnología
Innovaciones de Tesla preocupan a los grandes fabricantes de baterías
Hasta ahora, no hay información precisa sobre cómo Tesla está involucrado en el desarrollo de relojes inteligentes. 

El producto específico en cuestión, según el archivo de la FCC, es el X5 Play/X5 Play eSIM. Este es un reloj inteligente que acepta una tarjeta SIM nano y permite rastrear la actividad de los niños, enviar mensajes de voz y mensajes de texto predefinidos a contactos conocidos. El smartwatch de Xplora soporta llamadas, tiene una cámara, cuenta con wifi y tiene un modo escolar.

Es probable que esta potencial adquisición o asociación con Xplora Technologies se traduzca en un nuevo producto accesorio para la tienda de Tesla, opina el portal, aclarando que la tienda online de Tesla tiene una sección dedicada a los accesorios para niños.

Por otro lado, es posible que Tesla esté buscando usar la plataforma de vigilancia inteligente de Xplora, supone el portal Electrek.

Un reloj inteligente (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Un reloj 'todo en uno' con el que Xiaomi desafía a Apple
"Hemos visto que otros desarrolladores de aplicaciones han hecho apps para Apple Watch para controlar los vehículos de Tesla con ayuda de los relojes inteligentes", escribieron los autores.

Mientras que Tesla tiende a usar teléfonos en lugar de llaveros para el Modelo 3 y el Modelo Y, es posible que el fabricante esté buscando ofrecer un reloj inteligente como llave opcional, sugiere.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала