- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican por primera vez un vídeo de las pruebas del dron 'camionero' ruso

CC0 / Unsplash / Un dron (imagen referencial)
Un dron (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por primera vez han publicado el vídeo de las pruebas del dron Braeron creado en Rusia que puede volar unos 300 kilómetros con una carga útil de más de 200 kilogramos.

"Las pruebas han demostrado que el nuevo dron es apto para la logística y la entrega postal en las regiones remotas rusas, en las condiciones del Extremo Norte en los yacimientos petrolíferos, así como para la entrega de bienes esenciales y otras cargas a las aldeas lejanas rusas", indicó a Sputnik el jefe del proyecto Braeron y el diseñador del dron, Dmitri Arsentiev. 

Desde el punto de vista económico, el dron permitirá reducir el margen de beneficio logístico en más de un tercio, detalló.

El avión teledirigido puede volar a una distancia de hasta 300 kilómetros a temperaturas que oscilan entre -40 y +40 grados centígrados. El peso máximo transportado es de hasta 240 kilogramos.

El dron tiene un tamaño de cinco por tres metros y funciona con motores de combustión interna. El despliegue y calentamiento del dron toma unos 60 minutos. El despegue vertical no requiere ninguna condición especial para la preparación del vuelo y para el aterrizaje solo necesita un área plana de 10 por 10 metros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала