Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministro venezolano anuncia el avance en crear una Cámara Comercial Binacional con Nigeria

© Foto : Cortesía de Félix PlasenciaFélix Plasencia, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela
Félix Plasencia, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela  - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela y Nigeria avanzaron en la creación de una Cámara Comercial Binacional, indicó el ministro de Turismo y Comercio Exterior de la nación caribeña, Félix Plasencia.
"Mediante [un] encuentro sostenido hoy (11 de agosto) con el ministro de Industria, Comercio e Inversión de Nigeria, Otunba Niyi Adebayo, con quien trazamos y discutimos una ruta concreta de trabajo para el establecimiento de una Cámara Comercial Binacional", señaló Plasencia a través de su cuenta en la red social Twitter.

​Durante la reunión virtual que sostuvo con el ministro nigeriano, Plasencia explicó que también se establecieron metas para aumentar el intercambio de productos entre Venezuela y la Unión Africana.

Representantes de los gobiernos de Nigeria y Venezuela han sostenido reuniones desde 2019 con el objetivo de aumentar el flujo comercial en áreas como la producción de minerales sólidos, la agricultura y el turismo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала