- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Interrumpen un concurso de belleza en EEUU por violación de normas de COVID-19

© Sputnik / Evgenya NovozheninaParticipantes de un concurso de belleza (imagen referencial)
Participantes de un concurso de belleza (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El concurso de la belleza Miss Nevada fue interrumpido en la mitad del show después de que las autoridades locales observaran que se violaban las medidas adoptadas contra el coronavirus.

Los oficiales intervinieron en el evento luego de observar a más de 50 personas reunidas en el centro de convenciones del Hotel Ahern. 

En pleno concurso, los funcionarios del Departamento de Licencias de Negocios llegaron acompañados por la Policía, entonces anunciaron que el certamen no podía continuar de esa forma porque violaba las medidas tomadas por el gobernador de Nevada, Steve Sisolak.

​En ese momento, en el lugar se encontraban alrededor de 200 personas. 

Para intentar salvar el desfile, el organizador pidió a todos los invitados que no formaban parte de la organización del evento que se fueran. Aunque la petición fue abucheada por la multitud, después de que los espectadores se retiraron del evento, este se reanudó a puertas cerradas.  

El certamen de belleza fue transmitido en la página de Instagram de Ashley Tesoro, quien se coronó como ganadora del concurso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adam “McNitt_03” Cress (@adam.m.cress) el

No obstante, los organizadores del concurso creen que lo sucedido fue una venganza contra el hotel que anteriormente había sido sede de un evento de Evangélicos por Trump.

En ese entonces, el hotel fue multado con 250 dólares y el gobernador tuiteó que estaba "consternado" al ver "el comportamiento cruel y peligroso" mostrado por los asistentes al rally Trump que tuvo lugar varios días antes del certamen de belleza y reunió a más de 500 personas. 

​Sin embargo, el asistente Abingdon Mullin dijo que a pesar de la multitud, el concurso de belleza tomó precauciones de bioseguridad.

"Todos llevaban máscaras —los concursantes tenían protectores faciales para no estropear su maquillaje— y las mesas estaban todas separadas al menos 1,8 metros para asegurar el distanciamiento social", concluyó Mullin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала