América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Venezuela felicita a Trinidad y Tobago por sus elecciones generales

CC0 / Christianwelsh / QPSpicfromhilton23Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago
Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela envió un mensaje de felicitaciones a los ciudadanos de Trinidad y Tobago por su participación en las elecciones en las que resultó reelecto el el primer ministro Keith Rowley, informó la Cancillería venezolana en un comunicado.
"El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno venezolanos, extiende sus felicitaciones al pueblo de la República de Trinidad y Tobago por la exitosa celebración de las elecciones generales efectuadas el lunes 10 de agosto de 2020", añadió la Cancillería.

Las autoridades venezolanas aplaudieron el comportamiento cívico de la población en medio de un proceso electoral que se realizó en medio de la pandemia por COVID-19, "cuyas condiciones extraordinarias no impidieron la masiva participación del pueblo para expresar su voluntad".

El presidente Maduro envió un mensaje de reconocimiento al Movimiento Nacional del Pueblo (PNM), y le deseó éxitos en su nueva gestión.

Además, expresó su deseo de seguir manteniendo buenas relaciones para garantizar la integración de América Latina y el Caribe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала