- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mnuchin: EEUU sacará a empresas chinas de bolsas de valores si no cumplen estándares

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo a periodistas que las empresas chinas que no cumplan con las normas contables para fines del próximo año serán eliminadas de las bolsas de valores estadounidenses.
"A finales del próximo año, si no cumplen plenamente -tanto las empresas chinas como las otras empresas- todas tienen que cumplir con la misma contabilidad exacta o serán eliminadas de las bolsas", dijo Mnuchin durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

El 7 de agosto, Estados Unidos impuso sanciones a 11 personas en respuesta a un supuesto esfuerzo por "socavar" la autonomía de Hong Kong, dijo el Departamento del Tesoro en un comunicado.

China tiene una ametralladora cargada que todavía no disparó contra EEUU - Sputnik Mundo
"China tiene una ametralladora cargada que todavía no disparó" contra EEUU
"Hoy, el Departamento del Tesoro impuso sanciones a 11 personas por socavar la autonomía de Hong Kong y restringir la libertad de expresión o reunión de los ciudadanos de Hong Kong", dijo el comunicado.

Las sanciones están dirigidas a la directora ejecutiva de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK), Carrie Lam, al comisionado de la Fuerza de Policía de Hong Kong (HKPF), Chris Tang, al excomisionado de la HKPF, Stephen Lo, al secretario de Seguridad de la RAEHK, John Lee Ka-chiu, y a la secretaria de Justicia de la RAEHK, Teresa Cheng.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала