- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El miedo en los ojos de una novia en el momento de la explosión en Beirut | Vídeo

CC0 / Unsplash / Una boda (imagen referencial)
Una boda (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una romántica sesión fotográfica de boda en las afueras de un restaurante en Beirut se detuvo abruptamente cuando la explosión masiva arrasó el puerto de la ciudad. 

Un vídeo muestra el momento en que la onda expansiva golpeó a la pareja de recién casados. Los novios posaban abrazados para las fotos cerca de un restaurante a un kilómetro del lugar de la colosal explosión del 4 de agosto. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

En un instante, la tranquila escena se transformó en un caos cuando la violenta explosión arrasó el vecindario, bañando a los recién casados con cristales rotos y escombros.

El vídeo captó la mirada hacia arriba de la novia con los ojos llenos de horror y miedo, instantes antes de que la ola expansiva cubriera a la pareja. 

No está claro si alguna de las personas que aparecen en el vídeo resultó gravemente herida. Se puede ver a los novios, así como al camarógrafo y el fotógrafo palestino Ibrahim Hasan Kitmitto corriendo para cubrirse mientras ocurría la explosión.

Un edificio destruido en Beirut - Sputnik Mundo
Vídeo: la explosión que marcó un antes y un después en Beirut
Esta ceremonia nupcial no fue la única eclipsada por la detonación. Anteriormente se había difundido otro vídeo de la sesión fotográfica de una novia que posaba con flores en el momento en que ocurrió la tragedia. 

La poderosa explosión ocurrió en el área del puerto en la tarde del 4 de agosto. Al menos 158 personas murieron, más de 6.000 resultaron heridas y unas 300.000 se quedaron sin techo después de que detonaran 2.750 toneladas de nitrato de amonio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала