- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Atlético de Madrid confirma que Correa y Vrsaljko son los dos positivos por coronavirus

© AFP 2023 / Javier SorianoSime Vrsaljko del Club Atlético de Madrid, 18 de febrero del 2020
Sime Vrsaljko del Club Atlético de Madrid, 18 de febrero del 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El club asegura que están aislados en sus domicilios y que no hay ningún positivo más.

El Atlético de Madrid ha hecho público a través de un comunicado el nombre de los dos jugadores que han dado positivo por Covid-19. Son Sime Vrsaljko y Ángel Correa y ambos son asintomáticos y están aislados en sus domicilios.

​El club rojiblanco también ha confirmado que no hay más casos positivos: "La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado. Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas. Los Servicios Médicos del club han recibido la autorización de ambos casos para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones".

Balones de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
Investigan el polémico viaje de un club de fútbol español con varios casos de COVID-19
Tal y como confirma el club los dos casos fueron comunicados "de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes".

En la tarde del 10 de agosto el equipo regresará a los entrenamientos y los jugadores permanecerán bajo supervisión médica. El comunicado también especifica que el viaje del equipo a Lisboa, que estaba previsto para las 20:00 del lunes 10 agosto se retrasa al martes. El Atlético de Madrid debería enfrentarse contra el Leipzig alemán en los cuartos de final de la Champions en la capital lusa.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала