- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China envía a más de un centenar de militares a Rusia | Vídeo

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaSoldados chinos (archivo)
Soldados chinos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
China ha enviado a 130 soldados y oficiales de sus Fuerzas Armadas a Rusia. Los militares han viajado a su país vecino con el objetivo de participar en los juegos militares internacionales Army Games 2020, que se realizarán del 23 de agosto al 5 de septiembre.

En imágenes compartidas en las redes sociales del medio Global Times, es posible ver el embarque de los militares el pasado 9 de agosto. El desplazamiento hacia Rusia se llevó a cabo a bordo de una aeronave de transporte china Y-20.

​En esta, la sexta edición de los juegos militares, la escala del evento ha sido reducida debido a la pandemia de coronavirus. En lugar de 11 países, como estaba planeado, las competiciones se realizarán solamente en seis, siendo la mayor parte de los juegos celebrada en territorio ruso. 

Según informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, 90 países, incluidos los miembros de la OTAN, fueron invitados a los juegos este año. Se espera que participen en las competiciones 250 equipos, sumando un total de unas 5.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала