Hallan un inquietante detalle en Silent Hill 19 años después | Fotos

© AFP 2023 / Leon NealUna enfermera de 'Silent Hill', cosplay
Una enfermera de 'Silent Hill', cosplay - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario de Reddit compartió una captura de pantalla del videojuego 'Silent Hill 2' totalmente aterradora. Esta es la razón por la que se hizo viral en cuestión de horas.

Se trata de la intro de la segunda entrega de la franquicia de terror, lanzada en 2001. En la imagen publicada se puede ver al protagonista del videojuego, James Sunderland, mirando su reflejo en un espejo. No obstante, la obra de Masashi Tsuboyama ha estado guardando un pequeño y espeluznante secreto que pasó desapercibido todo este tiempo.

El usuario de Reddit @ZombiePizzas1999 descargó la imagen para hacer un meme. Sin embargo, una vez que subió el brillo, se dio cuenta de que James le miraba directamente a los ojos, con una sonrisa en la cara.

​Los internautas se sintieron incómodos por el inquietante detalle.

"¿Entonces me dices que el personaje que he tenido como fondo de pantalla por casi dos años me ha estado mirando todo este tiempo? Ya no volveré a dormir", comentó @potato_control. "Gracias por las pesadillas", declaró, a su vez, @CaseyJasey.

Silent Hill 2 es considerado uno de los mejores juegos de la saga. Este videojuego de terror y supervivencia narra las aventuras de un hombre que recibe una misteriosa carta de su esposa, que murió hace tres años, y sale a buscarla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала