El duro golpe a Messi que aseguró la victoria al Barça | Vídeo

© REUTERS / Albert GeaLionel Messi, el delantero del FC Barcelona
Lionel Messi, el delantero del FC Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un juego brillante e inspirador de Lionel Messi ayudó al Barça a vencer al Nápoles en octavos de la Champions League. Sin embargo, el éxito del conjunto azulgrana podría verse ensombrecido por una posible lesión de su líder: tras una fuerte patada de Koulibaly, el rosarino permaneció tendido en el césped un buen rato.

El defensor del Nápoles Kalidou Koulibaly poseía el balón en su área penal, preparándose para empezar un ataque, cuando Leo Messi de pronto saltó por detrás para quitárselo.

Al parecer, el senegalés no vio que en lugar de la pelota había aparecido el pie de Messi, y lo pateó con fuerza. El argentino se tumbó en el suelo retorciéndose de dolor mientras el árbitro y los espectadores no entendían de quién había sido la falta.

​Las imágenes muestran que el pie del delantero se podría haber torcido debido a la entrada del defensor.

Hasta el incidente Leo había sido el mejor en el césped.

La mitad del equipo italiano no logró parar al rosarino, mientras este se deshacía de los defensas uno tras otro. Al entrar en el área, lanzó la pelota con un tiro preciso rodeado por unos cuatro jugadores del equipo italiano a la esquina del arquero.

​El choque con Koulibaly se produjo al final del primer tiempo, cuando el Barcelona se estaba imponiendo 3 a 0, y muchos pensaron que la Pulga no sería capaz de continuar el partido.

Sin embargo, Messi salió a la cancha y jugó los restantes 45 minutos.

Karim Benzema, del Real Madrid, durante el partido de la Champions League - Sputnik Mundo
El Real Madrid, eliminado de la Champions League tras perder 2-1 frente al Manchester City
En la rueda de prensa después del partido el entrenador del equipo culé, Quique Setién, pasó a calmar al público acerca de una posible lesión de Messi.

"Le he visto bastante bien, tuvo un golpe fuerte y hay que estar pendiente de la evolución, hay que tratarlo, pero no creo que haya problema", dijo.

Además, unas fuentes del club aseguraron al diario Marca que Leo "no tiene ninguna lesión importante", así que estará en condiciones para jugar el 14 de agosto en cuartos contra el Bayern Múnich en Lisboa. Según la fuente, el pie de Messi está inflamado, pero no requiere ninguna revisión médica adicional y será tratado con hielo y antinflamatorios.

El mismo jugador subió una foto en Instagram con un comentario: "¡Nos vemos en Lisboa!".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

Публикация от Leo Messi (@leomessi)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала