Una niña casi se asfixia al comer un 'nugget' de pollo con un trozo de mascarilla dentro | Foto

© Foto : Pexels / Yanuar Putut WidjanarkoNuggets de pollo
Nuggets de pollo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una vecina de Hampshire, en Inglaterra, estuvo a punto de morir ahogada al ingerir unos trozos de mascarilla que habían acabado dentro de un 'nugget' de pollo en un restaurante de comida rápida. 

Fue la madre de la niña quien le salvó la vida. La mujer reveló que su hija comía los nuggets de McDonald's en casa cuando de repente empezó a ahogarse.

"Tuve que meterle el dedo en la boca para hacerla vomitar, salió todo manchado de azul", confesó.

Luego, vio que también había algo azulado en uno de los trozos de carne. "Era una mascarilla, cocinada, como si fuera un chicle. ¡Qué asco!", agregó la fémina. 

​Tras el incidente, la mujer acudió al restaurante para pedir explicaciones. No obstante, los empleados del establecimiento le explicaron que los nuggets no se preparaban en su cocina, por lo que es imposible encontrar al responsable.

Un vecino de Wuhan corre con mascarilla - Sputnik Mundo
Sale a correr con mascarilla y le falla un pulmón
"Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla", declaró la madre de la pequeña al tabloide The Sun.

Luego de que la situación se hiciera viral, McDonald's pidió disculpas a la mujer, le ofreció un reembolso completo e inició una investigación abierta.

"La seguridad de la comida es de crucial importancia para nosotros y ponemos un gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones", afirmó la popular red de restaurantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала