A cada cerdo le llega su nudista: graciosísima escena en una playa de Berlín | Fotos, vídeo

© Foto : Pixabay / MikeWildadventureJabalíes, foto de archivo
Jabalíes, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los vecinos de la capital alemana fueron testigos de una escena totalmente surrealista cuando un hombre completamente desnudo persiguió a una jabalí que le había robado su ordenador portátil.

En las imágenes del divertido incidente, ocurrido en la orilla del lago Teufelssee, se aprecia cómo una hembra de puerco salvaje, acompañada de dos crías, corre con una bolsa amarilla en los dientes. El desafortunado nudista, a su vez, sale detrás en un intento de atrapar a la ladronzuela, mientras que otros bañistas no pueden contener la risa.

La autora de las fotos explicó que los animales salvajes —que salieron del bosque— se comieron una pizza sacada de la mochila del hombre, pero luego "fueron a buscar el postre" y, al encontrar una bolsa amarilla, "decidieron llevársela". Sin embargo, no sabían que dentro no había más que un ordenador portátil. Finalmente, el hombre consiguió recuperar el dispositivo y "se rió a carcajadas" al ver las instantáneas de la dramática persecución.

"Cuando volvió con la bolsa amarilla en la mano, aplaudimos y lo felicitamos por su éxito", contó la autora de la publicación, que ya fue compartida más de 20.000 veces en Facebook.

Al día siguiente, la mujer volvió a la playa de Teufelssee y se topó de nuevo con la jabalí y sus cerditos, "totalmente pacíficos en medio de la multitud".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Personal & Digital Mentor (@adelelandauer_lifecoach)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала