- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre se encara con un niño al grito de "ahora tienes coronavirus"

© Foto : Pixabay / Alexandra_KochUn niño con una mascarilla
Un niño con una mascarilla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vecino de Florida fue arrestado luego de que supuestamente se encarase con un niño que se negó a quitarse la mascarilla.

El incidente ocurrió en un restaurante de la localidad de Treasure Island. El hombre, identificado como Jason Copenhaver, se acercó al pequeño y le preguntó si podía darle la mano.

​Además, le pidió que se quitara la mascarilla. Una vez que se negó a hacerlo, lo agarró del brazo. 

"La víctima declaró que estaba tan cerca que escupió partículas que cayeron en su cara", informó la Policía. A continuación, le dijo que "ahora tiene coronavirus".

Copenhaver fue arrestado por cargos de agresión y conducta desordenada. Los testigos del incidente afirmaron que el hombre —que estaba "ebrio" y no llevaba zapatos— también intentó agredir a uno de los empleados del establecimiento, pero sin éxito. 

Una vez detenido, el hombre reveló que no sabía si estaba infectado por COVID-19, ya que nunca se ha hecho la prueba. Más tarde, fue liberado tras pagar una fianza de 650 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала