- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Socorristas rusos hallan tres cuerpos más en la escena de la explosión en Beirut

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaSocorristas rusos en el puerto libanés de Beirut donde se produjo la explosión
Socorristas rusos en el puerto libanés de Beirut donde se produjo la explosión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los socorristas rusos que ayudan en las labores de desescombro en la escena de la reciente explosión en Beirut hallaron esta mañana tres cuerpos, informó el Ministerio de Emergencias de Rusia (MChS).
"El 7 de agosto, durante la operación de desescombro en Beirut, los grupos de búsqueda y rescate del MChS hallaron y recuperaron los cuerpos de tres víctimas de la explosión ocurrida en el puerto el día 4", dice el comunicado.

El buque Rhosus en 2014 - Sputnik Mundo
Qué oculta el misterioso buque que llevó toneladas de fertilizante explosivo al puerto de Beirut
Al menos 149 personas murieron, unas 5.000 resultaron heridas y alrededor de 300.000 se quedaron sin techo después de que 2.750 toneladas de nitrato de amonio, almacenadas de forma inadecuada desde 2014 en el puerto de Beirut, detonaran el 4 de agosto. Numerosas personas aún se dan por desaparecidas.

El Gobierno del Líbano declaró tres días de luto por los fallecidos y el estado de emergencia por dos semanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала