- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La empresa rusa Almaz-Antey exhibirá nuevo armamento en la feria Army 2020

© Sputnik / Aleksey Danichev / Acceder al contenido multimediaLogo de la empresa rusa Almaz-Antey
Logo de la empresa rusa Almaz-Antey - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio de defensa antiaérea y aeroespacial ruso Almaz-Antey exhibirá nuevo armamento y material de guerra en la feria internacional de defensa Army 2020, comunicó la oficina de prensa de la compañía.

El evento tendrá lugar del 23 al 29 de agosto en el centro de exposiciones Patriot, en las afueras de Moscú.

Almaz-Antey es uno de los mayores grupos empresariales del sector militar ruso, en sus empresas trabajan más de 130.000 personas y sus productos se exportan a más de 50 países.

Misil balístico Topol-M - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia hace públicos los detalles de su doctrina de disuasión nuclear
En la exposición unificada de Almaz-Antey participarán unas 30 empresas subsidiarias del consorcio.

"Algunos de los productos se exhibirán por primera vez", reveló la oficina de prensa.

Se trata, por ejemplo, del sistema de misiles antiaéreos Antey-4000. Otro nuevo producto es la lanzadera 51P6E2, que forma parte de un sistema de defensa antimisil y se diseñó para interceptar misiles balísticos.

"El consorcio Almaz-Antey siempre participa en las ferias Army, que son para nosotros un foro de contacto con compradores estatales —ante todo, el Ministerio de Defensa— y también con nuestros socios y compradores potenciales extranjeros", relató el director general de la compañía, Yan Nóvikov, citado por su servicio de prensa.

El ejecutivo señaló que el cumplimiento de los compromisos contractuales en los plazos previstos es una tarea primordial de la empresa.

El servicio de prensa comunicó además que en el recinto ferial de Almaz-Antey también tendrá presencia de productos de uso civil enmarcados en los proyectos nacionales Salud Pública, Economía Digital, Ecología, Carreteras Seguras, Vivienda y Entorno Urbano, entre otros.

En la anterior edición de la feria Army, en 2019, tomaron parte delegaciones de más de 120 países y alrededor de 1.300 compañías del sector de defensa. En el evento se sellaron medio centenar de contratos por casi 16.000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала