- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

George y Amal Clooney donarán $100.000 a organizaciones benéficas del Líbano

© AP Photo / Invision/Joel RyanАктер и режиссер Джордж Клуни и его жена Амаль Клуни на 74-ом Венецианском кинофестивале, Италия
Актер и режиссер Джордж Клуни и его жена Амаль Клуни на 74-ом Венецианском кинофестивале, Италия - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actor estadounidense George Clooney y su esposa, la abogada Amal Clooney destinarán 100.000 dólares a tres organizaciones benéficas libanesas tras la explosión en Beirut que tuvo lugar, comunicó el semanario Variety.

"Estamos profundamente preocupados por la población de Beirut y la devastación que ha enfrentado en los últimos días. Encontramos tres organizaciones benéficas que brindan ayuda esencial sobre el terreno: la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak. Donaremos 100.000 dólares a estas tres organizaciones y esperamos que otros ayuden en todo lo que puedan", señala la declaración de Clooney citada por el medio.

Al menos 149 personas murieron, unas 5.000 resultaron heridas y alrededor de 300.000 se quedaron sin techo después de que 2.750 toneladas de nitrato de amonio, almacenadas de forma inadecuada desde 2014 en el puerto de Beirut, detonaran el 4 de agosto. Numerosas personas aún se dan por desaparecidas.

El Gobierno del Líbano declaró tres días de luto por los fallecidos y el estado de emergencia por dos semanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала