Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

David Guetta, Thalía y Sofía Reyes se unen por una causa benéfica

© AP Photo / AP PhotoDavid Guetta, Sofía Reyes y Thalía
David Guetta, Sofía Reyes y Thalía - Sputnik Mundo
Síguenos en
'Pa’ La Cultura' es el nombre de la canción que ha reunido artistas de la talla de David Guetta, Thalía, Sofía Reyes, Manuel Turizo, entre otros. Se trata de una producción benéfica con el fin de ayudar a los más afectados por el coronavirus.

Con esta colaboración, las figuras del mundo de la música esperan reunir fondos para ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus: los inmigrantes jornaleros que hacen vida en EEUU a través de la organización National Day Laborer Organizing Network (NDLON).

La canción forma parte del proyecto Human (X), lanzado por el productor puertorriqueño de reguetón Tainy, Lex Borrero, Charlie Guerrero y Tommy Mottola. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los migrantes.

"En medio de una revolución cultural mundial, HUMAN(X) es una bandera, una bandera que representa esperanza, una bandera que representa HUMANIDAD", se afirma en la cuenta de Instagram de los involucrados.

Incluso, en la portada del sencillo Pa’ La Cultura se pronuncian por los derechos humanos de los migrantes con la frase: "todos los Humanos tienen derecho a migrar. Todos los inmigrantes tienen Derechos Humanos".

Un hospital en Texas, EEUU - Sputnik Mundo
COVID-19 en EEUU: 57 millones de latinos a la deriva y la política partidaria detrás
El tema contó además con la participación de cantantes como Lalo Ebratt, Maejor, De La Ghetto, Zion & Lennox y Abraham Mateo.

En una conferencia realizada este 7 de agosto, el DJ francés David Guetta señaló sentirse "agradecido de que todos estos artistas increíbles estén en la canción".

"Todos los artistas han traído su mundo, eso para mí es muy especial e interesante. Todos los artistas tienen su estilo y traen su mundo en esta canción, eso es súper fuerte", agregó en español Guetta, quien destacó que, gracias a su novia, la modelo y actriz cubana Jessica Ledon, ha conocido más de la cultura latina.

El vídeo definitivo de la canción será filmado con cada artista en diferentes ciudades. Pa’ La Cultura fue coproducida por David Guetta, Tainy, Carl Falk, Space Primates y Thomas Bridges.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала