- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bahréin prevé comprar a Rusia fármacos contra el COVID-19

CC0 / Pixabay/ Steve Buissinne / Medicamentos diarios
Medicamentos diarios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Bahréin está interesado en comprar medicamentos rusos contra el coronavirus y espera firmar en breve contratos para su adquisición, declaró el embajador del reino en Rusia, Ahmed Saati, en una entrevista con Sputnik.

"En la actualidad, los funcionarios y las farmacias de Bahréin están interesados en comprar medicamentos producidos por laboratorios rusos para tratar y combatir la propagación de esa enfermedad, y esperamos que en un futuro próximo se firmen documentos al respecto entre las dos partes", dijo el diplomático.

Vacuna contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Las vacunas contra el COVID-19, una cruzada por la hegemonía
Según los últimos datos del Ministerio de Salud de Bahréin, desde el inicio de la pandemia el número de casos detectados de coronavirus es de 42.889, con casi 40.000 personas recuperadas y 158 pacientes fallecidos.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 19 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos alrededor de 715.000 decesos y unos 11,59 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала