Vídeo: Bella Hadid rinde homenaje a las víctimas de la devastadora explosión en Beirut

© Foto : Instagram / bellahadidBella Hadid, modelo estadounidense
Bella Hadid, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo estadounidense de origen palestino Bella Hadid compartió con sus seguidores de Instagram un conmovedor vídeo en el que se ve a una residente de Beirut tocando el piano en su casa destruida y llena de escombros.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Bella 🦋 (@bellahadid)

"Mis ojos y mi corazón están llorando por ti, Líbano. Más de 150 víctimas mortales, miles de heridos y desaparecidos… Siento que tengáis que hacer frente a este desastre, mis hermanos y hermanas", comentó la celebridad al pie de la publicación.

Hadid también compartió con sus fans la lista de las organizaciones y fundaciones que ayudan a las víctimas de la tragedia.

 Una imagen de un dron muestra la devastación del puerto marítimo de Beirut, Líbano. 5 de agosto de 2020 - Sputnik Mundo
"El puerto era el único pulmón que tenía el país": testimonios desde Beirut
En las emotivas imágenes, tomadas por la nieta de la protagonista del vídeo, May Abboud Melki, se aprecia cómo la mujer, de 79 años, interpreta la antigua canción escocesa Auld Lang Syne. "Superó el dolor y encontró la paz y la esperanza a las teclas del único objeto no dañado", reveló Melki en una entrevista con CBS News.

El 4 de agosto, una doble explosión se produjo en el puerto de la capital libanesa, Beirut. La onda expansiva rompió los vidrios de las casas circundantes, así como los de las viviendas a varios kilómetros del epicentro. La potente explosión se cobró la vida de al menos 135 personas e hirió a unas 5.000. Además, unas 300.000 personas se quedaron sin hogar como resultado de la catástrofe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала