- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mecánicos rusos transforman una carroza fúnebre en un auto de drift | Vídeo

CC0 / Pixabay / Un auto (imagen referencial)
Un auto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Una carroza fúnebre adaptada para hacer drift se exhibe estos días en el foro Necropolis Primorie 2020, inaugurado en la ciudad rusa de Artiom, cerca de Vladivostok.

Los organizadores han publicado en su cuenta de Instagram (necropolis_expo) el vídeo de este auto insólito, un Toyota Crown, realizando movimientos laterales y otras maniobras de derrape sobre una pista húmeda.

View this post on Instagram

A post shared by Necropolis Expo (@necropolis_expo) on

"El vehículo ha sido modernizado para operar en condiciones extremas", dijo a Sputnik una portavoz del comité organizador sin ofrecer detalles.

Los mecánicos transformaron el auto a petición de una funeraria de Novosibirsk. Entre otras cosas, bajaron el despeje al suelo, sustituyeron el chasis y el eje trasero, cambiaron el cardán y realizaron "una simbiosis de dos cajas".

Prueba de choque del Aurus Senat - Sputnik Mundo
Tecnología
Vídeo: así fue la prueba de choque de la 'limusina presidencial' rusa Aurus
En un principio estaba previsto celebrar una competición de enterradores en el marco del foro y la exposición asociada en Artiom. Además de medirse en velocidad, los concursantes tendrían que colocar un ataúd en una fosa de dimensiones específicas al primer intento.

Más tarde, sin embargo, se anunció que el concurso era trasladado a Omsk, luego a Novosibirsk, hasta que finalmente quedó pospuesto para 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала